Vecinas y vecinos Unidos por un Futuro Limpio.
Personas juntas, haciendo la diferencia.
Algún representante público maledicente amenaza con auditar nuestras cuentas. Son transparentes y sencillas:
Aportaciones voluntarias de vecinas y vecinos de Colmenar Viejo y Tres Cantos.
¿Y el dinero aportado para la acción legal?
Esa es harina de otro costal.
Son cuentas transparentes, aunque no tan sencillas:
Son también aportaciones voluntarias de vecinas y vecinos de Colmenar Viejo y Tres Cantos, pero si no se usan total o parcialmente, se devolverán.
Para esta acción legal nos hemos coordinado y unido fuerzas con dos Asociaciones locales dadas de alta en el Registro de la C. de Madrid.
- La Asociación Vecinal de Tres Cantos, que aporta además su soporte a la operación mediante una cuenta bancaría abierta específicamente para ello.
- La Asociación Cultural 14 de Abril de Colmenar Viejo. que presentó hace tiempo el Recurso de Reposición para que el Pleno del Ayuntamiento se retrotayese de la Declaración de Utilidad Pública del proyecto.
Ninguno de los abogados o despachos consultados, han podido darnos un presupuesto cerrado, lo cual es lógico. Tras varias consultas, hemos decidido un letrado que, a nuestro parecer, tenía una hoja de ruta y un proyecto claro para intentar vencer en los Tribunales. Es una batalla larga y costosa, en la cual la presión vecinal sigue jugando una baza muy importante.
Entenderéis que no podamos desvelar las diferentes acciones que tenemos planeadas, para no dar ventaja a los contrarios.